Páginas

Conoce a los Spiritual Liric Sound







Spiritual es un duo conformado por los hermanos Daniel y Alejandro Naranjo, El proyecto nace a finales del 2007 en Quito Ecuador, su música presenta una fusión entre los géneros, Reggae, Dancehall, Dub, hip hop, rocksteady, y elementos de música electrónica para producir elaborados beats. Según sus requerimientos posee una base solida musical o en formato Sound system. Compartiendo escenario con artistas internacionales como Gondwana, The Wailers, Pato Banton, Alika, Bajofondo Tango Club, Cuarteto de Nos, Mad Proffesor entre otros, dando a conocer su musica en los festivales mas importantes del Ecuador, realizando giras nacionales e internacionales, lo que les ha llevado a visitar paises como ESTADOS UNIDOS, BRASIL, PERU y PANAMA. Spiritual se ha convertido en uno de los proyectos mas importantes de la musica actual ecuatoriana.

PUESTA EN ESCENA:

Spiritual presenta dos tipos de show en vivo, el uno con banda en producciones y eventos que lo amerite y también en formato Sound-System.
CONCIERTOS:
Spiritual ha participado en los festivales más importantes del país, como: Quito Fest ( Quito ), Festival FFF ( Ambato), Upano Fest (Macas) , Festival Volarte ( Baños), Kawsay Festival (Pujili) , Huaynacuri Festival (Pillaro) , Fiesta de la música (Quito) , entre otros. A brindado sus shows en ciudades nacionales como: Cuenca, Macas, Riobamba, Ambato , Pelileo, Baños, Latacunga, Pillaro, Pujili entre otras y a realizado una Gira por Estados Unidos en New York, Brooklyn, Queens, North Carolina, Washington Dc. y ha compartido escenario con artistas internacionales como: Gondwana (Chile), Babasonicos (Argentina), Los Mox (Chile), Austin tv (México), the vox (Panama), Angra (Brasil) , Walls of Jericko (USA), Mabi (Perú), Balaguero (Chile), Space Bee (Perú), Tom Cary (España), Alika (Argentina) etc.

DISCOGRÁFICA:

Su primer single promocinal Down Babylon que fue Compuesto por Daniel Naranjo y Alejandro Naranjo. Producido por Jason De la Vega en Gladiadores del Funk Producciones 2008 Grabado, Mezclado y Masterizado por Jason De la Vega entre Agosto y Noviembre del 2008, en Gladiadores del Funk Estudio. Letras por Daniel Naranjo, Alejandro Naranjo y Juan Pablo Cobo. Guitarras, Teclados, Syntes y Secuencias: Jason De la Vega. Bajo: Nicolas Davila.
Siempre Fuertes primer ep promocional de Spiritual, consta con temas como Down babylon, mas de mil, conciencia, en pie de guerra y siempre fuertes que fue grabado y mezclado en Gladiadores del Funk por Jason De la vega a finales del 2008.
CONDUMIO es un disco calido, sabroso, como todo lo que se cocina en nuestro país. El inspirado es Guanaco, quien juntó 20 de las mejores bandas para contar su historia a través de sus canciones, entre las mas importantes tenemos a Tanque, rocola bacalao, sudakaya, Spiritual lyric sound, mama vudú, can can entre otras.
Su primer material discográfico titulado “EL PODER DE LA MISMA SANGRE”, fue producido en Quito Ecuador, consta con producciones de Jasón De la Vega, Edgar García y Carlos Osejo. además cuenta con la participación de Artistas nacionales como Guanaco vocalista de Sudakaya, Geo pro y vico vocalistas de la agrupación Don de gente, y también con la colaboración de  Dos reconocidas bandas internacionales como Radikal People (Perú) en la canción Gracias, Leal Sound system y mc pow (Brasil) con la canción Cidade Ragga.


El amor es el motor que mueve nuestra vida, la pasión para cumplir los sueños, la fe en Dios, creer y saber que todo esfuerzo tiene su recompensa, la unión, hermandad y la resistencia a la maldad. La oposición a la envidia, al odio y a la destrucción de los valores, gracias Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario