Durga Vasago

La banda nace en Quito-Ecuador y sus primeras presentaciones se dan en junio del 2008. Durga Vassago es una mezcla de psicodelia, elementos avant garde, metal, ambient e industriales.

Han compartido escenario con diversas bandas ecuatorianas y extranjeras, han tocado en varios conciertos under de la capital realizados por ellos mismos o como invitados y con apenas un año y medio de vida han logrado llegar a escenarios de gran importancia y magnitud en el Ecuador como Quitu Raymi 2008, Fiesta de la Música 2009, Festivalfff de Ambato 2009, Quito Fest 2009.

La banda no pretende encasillarse dentro de un género y esta abierta a su único proposito que es el de experimentar con instrumentos, con formas de canciones, con efectos, con voces, con todo lo que tengan a su alcanze. Sus miembros son receptivos a distintos géneros musicales, lo cual a hecho que la banda tenga un sonido inclasificable.

Durga Vassago es una agrupación que ve a su música y a sus presentaciones en vivo como un todo, en el que el sentido artistico predomina antes de aferrarse por alguna ideología politica o social.

Han compartido escenario con bandas muy diversas y excelentes del Ecuados asi como también con bandas extranjeras:
(NoToken, Mamá Vudú, Sal y Mileto, Tanque, Muscaria,Trovador depresivo y los esqueletos flotantes, Bion Borg Pinteiro, Mortero, Zuchos del Vado, Colapso, Sarcoma, Eutanos, Murder, Epidemia, EL junta, Infiltro, 69 Segundos, Likaon, Avathar, Asfixia, Infecto Devorante, Sudakaya, , Can Can, Tom Carry, Enfermo, Onirica, Lucho Pelucho, Descomunal, Obuz, Basca, Hijos de Quien, Selva, Guerrilla Clika, Angra, Walls of Jerico, Demencia Extrema,Marcel Duchamp Perdido en mí, The Grief, Diez 80, La Vagancia, Mad brain, El Karmaso, y cientos de grupos más)






Durga Vassago es un proyecto que nace del guitarrista y productor Efraaín Granizo, quién durante algunos años busco en la ciudad de Quito-Ecuador gente que comparta sus mismos gustos musicales y su forma de ver al arte.







Durga Vassago no significa nada, solo suena a ella misma.

Durga Vassago es:

Efraaín Granizo : guitarra, composición, teclados,coros, efectos, producción
Pablo Yépez: Voz, gritos, composición, letras.
Santiago Bayas: Efectos, teclados, coros
Juan José Saenz: Bajo, efectos
Daniel Bardo: Batería